Celebrada Asamblea General Ordinaria del Centro Cultural Islámico de Valencia

Domingo, 9 de febrero de 2014

El pasado domingo, 9 de febrero de 2014, tuvo lugar la asamblea general ordinaria del Centro Cultural Islámico de Valencia (CCIV) en el salón de actos de la sede de la asociación.

En dicha asamblea se presentó la memoria de actividades 2013, así como las cuentas generales de dicho ejercicio, aprobándose ambos documentos por unanimidad de los asistentes.

La novedad del orden del día fue la celebración de elecciones para la renovación de cargos en la junta directiva, máximo órgano de representación, administración y dirección de la entidad, que tienen lugar cada dos años, y donde la asamblea general de socios evalúa la gestión del equipo saliente, y en la que cualquier socio/a  activo/a de la entidad puede postularse para ser elegido/a.

En esta ocasión, repiten en sus cargos el presidente, Abdelaziz Hammaoui (reelegido con cerca del 80% de los votos), el tesorero, Habib Kolsi, y la secretaria, Amparo Pacheco. Deja el cargo de la vicepresidencia Amparo Sánchez, para pasar a ocupar el mismo Mohamed Dahabi.

Aprovechamos desde estas líneas para agradecer una vez más a Dª Amparo Sánchez, su inestimable labor y servicio al Centro Cultural Islámico de Valencia durante sus casi 20 años de existencia. Ha sido y será siempre un gran ejemplo de esfuerzo, conocimiento y trabajo bien hecho para todos aquellos que trabajamos desinteresadamente por el futuro de esta entidad.