El pasado fin de semana, días 15 y 16 de junio, se celebró el fin de curso de la madrasa Imam Xatibi Al-Amal.
El sábado tuvo lugar una fiesta organizada por el equipo del profesorado de la escuela y la Asociación de Jóvenes Musulmanes de Valencia en el Colegio Miguel Hernández, donde se imparten las clases durante todo el año.
En un ambiente festivo y de alegría, los niños y niñas de la escuela pudieron disfrutar de juegos y talleres, antes de recibir las notas de sus estudios, acompañados de sus padres y madres.
Al día siguiente, domingo, se celebró con gran éxito la excursión de fin de curso de los alumnos y alumnas con sus respectivas familias, siendo la participación de 109 personas.
Este año el destino escogido fue el paraje natural de Les Fonts de l’Algar y la Cueva de las Calaveras de Benidoleig, los dos en la provincia de Alicante.
En el bello paraje de fuentes y piscinas naturales pudieron disfrutar de un refrescante baño en las frescas aguas del río Algar, para luego viajar hasta Benidoleig, donde disfrutar de una estupenda comida de restaurante y visitar allí la interesante Cueva de las Calaveras, donde se han encontrado restos de vida datados de más de 50.000 años.
Fue una despedida del curso muy especial, en un ambiente de hermandad y alegría.
Nos vemos en septiembre, inshaa Alah!