El pasado 3 de octubre el Centro Cultural Islámico de Valencia llevó a cabo un nuevo reparto de alimentos frescos destinados a las familias más desfavorecidas del barrio de Orriols.
Se trata de una ayuda de carácter mensual, cuyo servicio se irá ampliando de manera paulatina hasta abarcar a todas las personas inscritas. En esta ocasión, se atendió a un total de 40 familias, unas 200 personas aproximadamente, de diversas nacionalidades (española, marroquí, colombiana, nigeriana, mauritana, argelina, ecuatoriana, etc).
Se repartieron alimentos variados, tales como zumos, pan de molde, tomates, pimientos, cereales, leche, yogures bebibles, potitos de fruta, pan integral, cuajadas, natillas, magdalenas, etc.
Se trata de un proyecto realizado gracias a la ayuda y colaboración de muchas personas voluntarias del barrio, al esfuerzo conjunto de musulmanes y no musulmanes a favor de los más necesitados. Desde el Centro Cultural Islámico de Valencia agradecemos enormemente su esfuerzo y dedicación.